¿Qué es el COIE?

El COIE es el Centro de Orientación, Información y Empleo, un servicio especializado en ofrecer información y orientación académica y profesional. Este centro depende del Vicerrectorado de Estudiantes de la UNED y ejerce sus funciones en coordinación con los Centros Asociados.

El COIE te ofrece:

  1. Información y Orientación académica

  2. Información y Orientación para el empleo y la inserción laboral

 

Desde el COIE te ofrecemos orientación personalizada:

  • - Antes de la matrícula. Te ayudamos a conocer mejor lo que vas a estudiar y cómo hacerlo y organizarlo de forma realista, de acuerdo con tus intereses y tu situación personal.
  • - Durante tus estudios. Puedes acudir al COIE para aprender a rentabilizar mejor los recursos a tu alcance, a utilizar ciertas técnicas de estudio autorregulado, gestionar tu tiempo de estudio, afrontar mejor los exámenes y superar dificultades de aprendizaje en el sistema a distancia. Además, también te podemos facilitar información sobre becas, cursos complementarios o realización de prácticas de trabajo en entidades y empresas.
  • - Una vez terminados los estudios. Podemos informarte sobre la organización de tu plan de búsqueda de empleo y en el desarrollo de tu carrera profesional.

Desde el COIE también ofrecemos nuestros servicios al resto de la Comunidad Universitaria y a la red empresarial, manteniendo el objetivo de ofrecer ayuda para la integración académica y profesional de los estudiantes.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es