Concierto de fin de curso

9 de junio de 2022

Jueves 9 a las 18.00 horas

La UNED de Lanzarote celebra el jueves 9 de junio, en la Casa de la Cultural "Agustín de la Hoz" de Arrecife, el concierto de final de curso del programa de la UNED Sénior, El mundo de la Música II.

El concierto de violín y piano, que comienza a las 18.00 horas, estará interpretado por Diego Bermúdez Zmaev (violín), Iya Zmaeva (Violín) y Javier Díaz González al piano que ejecutarán obras de J.S. Bach, Moritz Moszkovski, P.I. Tchaikovsky, E. Granados y Händel.

El curso se ha impartido todo los jueves de los meses de marzo, abril, mayo y junio. Las profesoras encargadas de realizar el repaso de la historia de la música hasta el siglo XX han sido Isabel Carrasco y Piedad del Río y han asistido 40 estudiantes de Lanzarote mayores de 55 años. En paralelo a este curso se ha organizado también el programa Historia de la Lengua y la Literatura, dirigido por Zebensuí Rodríguez y llevado a cabo los miércoles de los meses citados.

La entrada al concierto es libre hasta rellenar aforo.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es