V Seminario de TFG y TFM

5 de diciembre de 2022

Presentación de trabajos de fin de estudios realizados durante el curso 2021/2022, 1/diciembre.

Cinco de los ventitrés estudiantes que finalizaron sus estudios de Grado y Máster durante el curso 2021/2022 en la UNED Lanzarote, presentaron sus trabajos de de fin de Grado (TFG) y Máster (TFM). Los trabajos, pertenecientes a estudios de Derecho, Antropología y Educación fueron presentados el jueves 1 de diciembre en el Aula Biosfera del centro.

Diego Santiago Carmona, Grado en Derecho, presentó el TFG Igualdad de los hijos en la Constitución.

Valery Tellechea Hernández, Grado en Antropología Social y Cultural, el TFG La "Función Social" del Teatro. Un caso práctico: El Teatro del Barrio.

José María García Lascurain, Grado en Derecho, el TFG ¿Es el alumnado español tolerante con el diferente?

Jhon Rafael Borhorquez Contreras, Máster Universitario en Acceso a la Abogacía, presentó el TFM Derecho a la pensión de alimentos de hijos mayores de edad.

Iván Hernández Morales, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, presentó el TFM Propuesta de intervención en el marco metodológico del módulo de E.I.E., en Formación Profesional, con énfasis en el desarrollo de la Proactividad.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es