Teguise, 600 años de historias

19 de octubre de 2016

Ciclo de conferencias, con la participación de reputados especialistas, a través de los cuales se irán conociendo las biografías de personalidades importantes en el devenir histórico de Lanzarote.

La Villa de Teguise celebra a partir del 28 de octubre las II Jornadas de Historia de Teguise para rememorar los 600 años de su fundación. Se trata de un ciclo de conferencias donde acercarnos a la evolución económica, social, política o cultural del municipio desde el siglo XV hasta la actualidad. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Teguise, en colaboración con la UNED Lanzarote y la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Las conferencias son gratuitas. El pago de la matrícula da derecho a la obtención del Diploma acreditativo y a los 0.5 créditos ECTS otorgados por la UNED. Además la Facultad de Geografía e Historia de la ULPGC certifica 12 horas de reconocimiento académico.

Toda la información de las Jornadas, lugar, fechas, programa y ponentes en la web http://extension.uned.es/actividad/12368&codigo=T6ADH

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es