Comienza la cuarta edición de la UNED Sénior

20 de octubre de 2016

Con las asignaturas Nuevas tecnologías e Introducción a la Lengua española y a la Literatura universal, comienza el curso 2016/2017 en la UNED Sénior de Lanzarote.

La UNED Sénior es un programa formativo en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida, proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral, la autonomía personal y un mejor conocimiento del entorno cultural.

En esta cuarta edición de la UNED Sénior en Lanzarote, se abordarán asignaturas sobre temáticas diversas, como tecnología, literatura, derecho e historia. En el primer cuatrimestre, los Tutores de la UNED Lanzarote Paloma Quesada Pérez y Zebensuí Rodriguez Álvarez, impartirán las asignaturas Nuevas tecnologías e Introducción a la Lengua española y a la Literatura universal, respectivamente. Ya en el segundo cuatrimestre, a partir de febrero de 2017, las asignaturas tratadas serán Derecho, impartida por el Juez Jerónimo Alonso Herrero, y Los museos que hay que conocer y sus ciudades II, impartido por la Licenciada en Historia Arminda Arteta Viotti.

Toda la información de la actividad en la web: https://extension.uned.es/actividad/12707

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es