Convenio de Cooperación educativa UNED Lanzarote y EPEL Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

10 de noviembre de 2016

El convenio permitirá a los estudiantes de la UNED realizar prácticas académicas formativas externas, curriculares y extracurriculares.

La UNED Lanzarote y EPEL Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, firman un convenio de cooperación educativa, que permitirá a los estudiantes de nuestro centro realizar sus prácticas académicas externas, curriculares y extracurriculares.

Para informar a los estudiantes de las oportunidades de formación y desarrollo que les ofrece realizar prácticas en esta entidad, los ámbitos y el plan de actividades de dichas prácticas, así como las competencias que les permitirá desarrollar, la directora de Recursos Humanos de la Entidad, Enriqueta Cabrera Márquez, impartirá una charla el 22 de noviembre en el Aula Biosfera de la UNED Lanzarote. La actividad es libre y gratuita, con aforo limitado, por lo que se recomienda inscribirse en la actividad en la web online https://extension.uned.es/actividad/13137

Este nuevo convenio se suma a los que este centro ya tiene suscritos con diferentes entidades públicas y asociaciones, tales como el Cabildo insular, el Ayuntamiento de Arrecife, la Fundación Respuesta Social Siglo XXI, Cruz Roja Española, La fundación ECCA, la Asociación social y cultural para las mujeres "Mararía" y La Asociación para la Defensa del Paciente psíquico "El Cribo", entre otros.

Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por los estudiantes universitarios y supervisada por la Universidad, que permitirá a los estudiantes de Grado y Máster de la UNED Lanzarote aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es