La UNED Lanzarote incluida en el Registro de la Carta de Servicios de Centros Asociados puesto en marcha por la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”.

18 de noviembre de 2016

Se trata de una herramienta de difusión de los sistemas de gestión de la calidad, en la que ya se encuentran registrados ocho Centros Asociados.

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” ha desarrollado un Registro de Cartas de Servicios de los Centros Asociados, con el objetivo de validar que la publicación de la misma cumple con los requisitos técnicos recogidos en la Guía de Gestión de Cartas de Servicios y preservar la imagen de los Centros Asociados en su entorno.

El Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados es una herramienta de difusión de los sistemas de gestión de la calidad asumidos por los Centros Asociados; incluye la inscripción de las Cartas de Servicios aprobadas y publicadas por los Centros, y las actualizaciones de las mismas.

Ya son ocho los Centros Asociados que han registrado la Carta de Servicios:

- Centro Asociado UNED Les Illes Balears

- Centro Asociado UNED A Coruña

- Centro Asociado UNED Barbastro

- Centro Asociado UNED Palencia

- Centro Asociado UNED Lanzarote

- Centro Asociado UNED Cantabria

- Centro Asociado UNED Ciudad Real-Valdepeñas

- Centro Asociado UNED Plasencia

Como referencia para su elaboración y gestión, han contado con la herramienta qCarta de Servicios y el portal de conocimiento Manual Virtual de Gestión de Centros Asociados. Asimismo, los Centros que lo deseen pueden optar a la certificación de la gestión de esta carta de servicios.

Más información

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es