Houllebecq. El Turista y Lanzarote.

30 de noviembre de 2016

Última conferencia del ciclo Fuentes y Miradas para una Historia de Lanzarote. Este viernes, a las 19:30 horas, en el Aula Magna de la UNED Lanzarote.

La conferencia Houllebecq. El Turista y Lanzarote, será impartida conjuntamente por Félix Delgado López, Licenciado en Historia y Profesor-Tutor de la UNED Lanzarote, Hector Fernández Manchado, Director Gerente de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, y Aquilino Miguélez López, Coordinador Observatorio Reserva de la Biosfera Lanzarote.

La cita será el próximo viernes 2 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la UNED Lanzarote.

El curso Fuentes y Miradas para una historia de Lanzarote, del que forma parte este evento, ha ido analizando en un ciclo de conferencias, la evolución económica, social, política y cultural de Lanzarote a través de la mirada de los viajeros. Lanzarote, como el resto de las islas Canarias, ha sido una encrucijada internacional que a lo largo de la historia se ha vinculado a diferentes pueblos de Europa, África y América. Nuestra isla ha sido transitada y visitada por personas que ya traían sus bagajes y múltiples motivaciones: económicas, sociales, políticas o culturales. Su quehacer ayudó a perfilar nuestro pasado y hoy sus miradas son fuentes de nuestra historia. Con este curso se pretende el acercamiento a algunas de las más importantes que,repartidas en el tiempo, servirán para ir reconociendo momentos históricos relevantes.

Las conferencias son gratuitas. El pago de la matrícula da derecho a la obtención de diploma acreditativo y a los créditos otorgados por la UNED.

Accede a toda la información de la actividad en https://extension.uned.es/actividad/12482

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es