Participa con la UNED Lanzarote en la II Muestra Insular de Salidas Profesionales

9 de marzo de 2017

Buscamos dos estudiantes de Grado la UNED de Lanzarote que hayan finalizado sus estudios de Bachillerato y PAU durante los cinco últimos años.

El Centro Asociado de la UNED de Lanzarote participará la próxima semana (los días 15, 16 y 17 de marzo) en la II Muestra Insular de Salidas Profesionales, un espacio organizado por las áreas de Juventud y Educación del Cabildo de Lanzarote y del Ayuntamiento de Arrecife, con el objetivo de orientar a los jóvenes de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato de los centros educativos participantes a encontrar el itinerario formativo que mejor se adapte a su perfil y a su futura relación con el mundo laboral.

Durante la Muestra nos gustaría contar con dos estudiantes de la UNED de Lanzarote que hayan finalizado sus estudios de Bachillerato y PAU durante los cinco últimos años y hayan iniciado sus estudios de Grado en la UNED, o que hayan regresado a la isla después de iniciar su Grado en la Universidad presencial. Su labor consistirá en servir de apoyo a la orientadora y coordinadora académica en informar de nuestra oferta de estudios y comunicar "en primera persona" lo que significa ser estudiante de la UNED, cómo se estudia a distancia, nuestra metodología, la plataforma virtual, la relación con los compañeros, tutores y profesores, etc.

Estamos pendientes de la respuesta del Vicerrectorado de Estudiantes de la UNED para que la labor de los dos estudiantes que colaboren en el stand de la UNED de Lanzarote sea reconocida con la obtención de un crédito ECTS. La dedicación total será de 20-25 horas, distribuidas los días 15, 16 y 17 de marzo, de 08:00 a 14:00 horas, y la tarde del día 16 de 17:00 a 20:30.

 

Si deseas participar en esta actividad, por favor rellena y envía antes del lunes 13 de marzo el formulario, accediendo al enlace que aparece AQUÍ.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es