Maciot de Bethencourt

28 de noviembre de 2017

Viernes 1 de diciembre, a las 20:00h., conferencia de Fernando Bruquetas de Castro

El próximo viernes 1 de diciembre, a las 20:00 horas, la UNED de Lanzarote acogerá la segunda de las conferencias encuadradas dentro del ciclo III Jornadas de Historia de Teguise. El encargado de la conferencia titulada "Maciot de Bethencourt" será D. Fernando Bruquetas de Castro, Catedrático EU de Historia Moderna de la ULPGC.

Estas III Jornadas de Historia, que tendrán lugar durante el curso 2017-18, se celebran para rememorar los 600 años de la fundación de la Real Villa de San Miguel Arcangel de Teguise. El evento se enmarca en el programa conmemorativo de los 600 años que ha preparado el Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa. En este ciclo de conferencias, y con el concurso de reputados especialistas, iremos conociendo las biografías de personalidades importantes en el devenir histórico de Lanzarote. Con ellos nos podremos acercar a nuestra evolución económica, social, política o cultural desde el siglo XV hasta la actualidad.

Las conferencias son gratuitas. El pago de la matrícula da derecho a la obtención del Diploma acreditativo y a los créditos universitarios otorgados por la U.N.E.D. Además la Facultad de Geografía e Historia de la U.L.P.G.C certifica 12 horas de reconocimiento académico.

Más información:

http://archivoteguise.es/noticia/44/iii-jornadas-de-historia-de-teguise

http://extension.uned.es/actividad/15317&codigo=T6ADH

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es