Reunión del Consejo del Campus Sur de la UNED

5 de abril de 2018

La reunión se celebró durante el 3 y 4 de abril en el centro asociado de la UNED de Lanzarote

Los máximos responsables de los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) que conforman el Campus Sur, pertenecientes a  Canarias, Andalucía, Ceuta y Melilla, celebraron dos jornadas de trabajo en la Isla durante la tarde del 3 y la mañana de 4 de abril de 2018. En las sesiones, presididas por el vicerrector de centros asociados de la UNED, Tomás Fernández, se debatió el borrador del  Plan de renovación de la metodología de la educación a distancia de la UNED; las novedades en la contratación administrativa en los centros asociados tras la entrada en vigor de la nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, así como diferentes aspectos en la coordinación  académica, tecnológica y de extensión universitaria entre los 17 centros que componen el Campus.

Las jornadas terminaron en la Villa de Teguise, donde en la tarde del miércoles 4 de abril se iniciaba la segunda edición del curso de Extensión Universitaria “Modelos y propuestas para un turismo cultural y patrimonial” con la conferencia Turismo y cultura: entre el patrimonio y los usos impartida por el Valentín Roma, escritor y director de la Virreina Centro de la Imagen (Barcelona).

Álbum de fotos

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es