Accede a tus Tutorías por webconferencia

23 de marzo de 2020

Instrucciones para acceder a tus aulas virtuales

Para acceder a la retransmisión en directo a través de Webconferencia de las Tutorías emitidas en AVIP, puedes hacerlo a través de la página de la UNED - INTECCA (https://www.intecca.uned.es/inteccainfo/), entrando por Google Chrome, y siguiendo los pasos del videotutorial pinchando AQUÍ.

También se puede acceder siguiendo la siguiente secuencia:

  • Paso 1º. Iniciar sesión en Campus UNED (https://ww.uned.es) con tu usuario y contraseña.
  • Paso 2º. Una vez dentro de tu Campus estudiante, pinchar sobre la pestaña Mis estudios.
  • Paso 3º. Dentro del menú, en el cuadro de la asignatura concreta, pinchar en Mis Tutorías. Se abre Akademos Web en una pestaña o ventana nueva.
  • Paso 4º. Pinchar en el enlace Agenda de Tutorías situado en la parte superior derecha.
  • Paso 5º. Seguidamente aparece un cuadro para cada una de las asignaturas matriculadas. En el margen derecho, pinchar Salas AVIP.
  • Paso 6º. En la nueva ventana abierta de INTECCA, en el día y hora de la Tutoría, se activará una flecha verde a la izquierda. Puedes acceder desde cinco minutos antes. Para acceder a la webconferencia en una ventana nueva deben estar desactivados lo elementos emergentes.

Para consultar el horario de Tutorías sigue el paso 1º a 3º, o accede directamente a Akademos Web a través del enlace pinchando AQUÍ.

Contacta con tu Tutor /a si tienes dudas de cómo seguir la asignatura durante estos días o en el correo academica@lanzarote.uned.es.

IMPORTANTE:

Si no lo has hecho ya, es importante que actives tu cuenta de correo de estudiante (identificadorUNED@alumno.uned.es) para recibir todas las notificaciones de la universidad y de tu centro. Este Tutorial (pincha AQUÍ para verlo) te explica cómo acceder a tu cuenta y, si lo deseas, redirigir el correo recibido en la cuenta oficial de la UNED a tu cuenta personal.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es