IMPORTANTE EXÁMENES

9 de junio de 2020

Revisa tu correo de Estudiante UNED (tuidentificadorUNED@alumno.uned.es) y comprueba todos los comunicados informativos para los próximos exámenes

Si no lo has hecho aún, activa y revisa tu correo de estudiante UNED (tuidentificadorUNED@alumno.uned.es): es necesario para recibir información importante relacionada con tus estudios, tus exámenes, el acceso a tus espacios y recursos tecnológicos, informaciones de tu centro, etc. Para activar tu correo, accede a la página de inicio de la UNED, pincha en Campus UNED, identifícate con tu usuario y contraseña de la UNED, y sigue la siguiente secuencia PINCHANDO AQUÍ. Te la explicamos paso a paso.

También puede serte útil que los mensajes que lleguen a tu cuenta de estudiante UNED se reenvíen a otra cuenta de correo personal que ya dispongas y prefieras utilizar. También te explicamos cómo hacerlo en el siguiente VIDEOTUTORIAL ¿Cómo reenviar correo desde la cuenta oficial de la UNED de los estudiantes (tuidentificadorUNED@alumno.uned.es) a las cuentas personales?

Ten en cuenta que se han enviado a tu cuenta Estudiante UNED correos con diversos comunicados informativos para los próximos exámenes. Revisa tu correo y toda la información recibida.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es