Club de Producto Turístico Reserva de la Biosfera Lanzarote

31 de octubre de 2019

Celebrado del 28 al 30 de octubre

Finalizado el curso de acreditación de empresas para acceder a formar parte del Club de Producto Turístico de la Reserva de la Biosfera "Revivir Lanzarote", realizado entre los días 28 y 30 de octubre en los municipios de Arrecife y Teguise. Las dinámicas desarroladas durante los dos primeros días a través de rutas interpretativas por la marina de Arrecife y por el casco histórico y alrededores de la Villa de Teguise, permitieron una alta participación del alumnado del curso con los ponentes o guías que nos acompañaron durante los recorridos. En la última jornada, celebrada en las instalaciones del Aula Magna de la UNED Lanzarote, se expusieron diferentes proyectos empresariales y se sacaron las conclusiones de todo el curso.

La valoración general del curso, según las encuestas de los alumnos, ha sido muy satisfactoria aunque también  han comentado que les ha parecido corta la duración del mismo.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es